La firma suiza de anillos Mood desembarcó el pasado mes de diciembre en España. La marca, nacida en 2004, se basa en la idea de mostrar la personalidad o el estado de ánimo a través de las múltiples combinaciones de sus diferentes diseños. Una amplia colección de piezas intercambiables en diferentes colores, materiales, texturas y grabados. Infinitas composiciones con las que completar cualquier look y mostrar al mundo el estado de ánimo del momento.

MOOD_tienda_00022La marca, 100% suiza, permite crear joyas propias adaptadas a cada estilo a través de la personalización de los anillos. Sus diseños combinan el minimalismo de la pieza base, de líneas limpias y equilibradas, con las infinitas posibilidades que ofrece su pieza central.

Un innovador sistema permite cambiar la estética del anillo siempre que se quiera con total libertad. La estructura de acero que conforma la base se divide en dos elementos separables entre los cuales se coloca el anillo central, disponible en diversos materiales: acero, acetato, oro rosado, paladio, carbono, madera, tantalio o plata, entre otros. La fuerza del acero y la elegancia del resto de materiales se dan la mano en una mezcla moderna y transgresora.

MOOD_tienda_00016Un anillo unisex, perfecto tanto para hombres como mujeres, que permite dotar la pieza de un toque masculino o femenino según la combinación escogida.

Mood, creada por el diseñador y joyero suizo Cédric Chevalley, está representada en Suiza, Alemania,
Portugal, Francia, Canadá, Australia, Luxemburgo, Bélgica y, ahora, también en España.

La tienda en Barcelona se encuentra en pleno barrio del Borne (Carrer dels Flassaders, 36).
Con motivo de su llegada al mercado español, Mood ha creado una colección especial para la ciudad condal.