María del Pino Velázquez, presidente del Grupo Unisono, ha sido distinguida como “Best CEO Entrepreneur in the Business Services Industry”. Estos premios están considerados como uno de los más prestigiosos en la comunidad empresarial global y están organizados por “European CEO”, la revista con sede en Reino Unido.

“Me siento especialmente orgullosa de este premio porque es el reconocimiento al trabajo de un equipo inmejorable de profesionales que me acompañan desde la fundación de esta Compañía. Nuestro sector cada día es más competitivo y ello nos obliga a gestionar cada proyecto con una mayor precisión y marcar diferencias en el mercado; personalmente, creo que el mayor logro es haber sido capaz de mantener a este equipo ofreciendo los niveles más altos de calidad durante tanto tiempo”- declaró María del Pino Velázquez.

Licenciada en Matemáticas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Administración de Empresas (MBA) por el IESE de Barcelona, del Pino Velázquez antes de fundar Unísono, en el año 1999, trabajó como directora de Servicios al Cliente en Airtel (ahora Vodafone); como miembro del departamento de Presidencia y Planificación Estratégica del Banco Central Hispano (ahora Banco Santander) y como consultora en AT, Kearney y Arthur Andersen.

Para María del Pino Velázquez ha sido un “gran reto” convertir una empresa con capital 100% español en un referente internacional con presencia en otros países como Chile, Colombia y Reino Unido.

Otro de sus grandes éxitos es el de haber sabido diversificar y transformar sus servicios para ofrecerle a sus clientes una cartera de soluciones y servicios a su medida y anticipándose a sus necesidades.

“Los ganadores en nuestra industria serán aquellos que puedan aplicar las tecnologías adecuadas a las necesidades comerciales de los clientes y, en este aspecto, el Grupo Unisono está en el mejor camino”, afirma María del Pino Velázquez.