Wiko ha lanzado Lenny 4, el nuevo miembro de la familia más legendaria de la marca. Se trata de un elegante smartphone disponible en tres colores, negro, dorado y oro rosa, que combina un diseño metálico clásico con las mejores prestaciones. Dispone de una pantalla IPS de 5”, resolución HD y fácil de visualizar desde cualquier ángulo. Incorpora el software más actual, AndroidTM 7 Nougat, para disfrutar de una gran experiencia de usuario. Cuenta además con un procesador Quad-Core de 1.3 Ghz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Lenny 4 está disponible a un precio recomendado de 119€.

El nuevo miembro de la familia Lenny llega con mayor rendimiento, 2 GB de RAM que, junto a su procesador Quad-Core 1.3 GHz, permiten un funcionamiento fluido y eficaz del teléfono, sin interrupciones y asegurando una gran experiencia de usuario. Además, está dotado de 16 GB de ROM con la posibilidad de ampliarlos en 64 GB más mediante el uso de una tarjeta microSD, espacio de sobra para almacenar todos tus recuerdos y vivencias.  Además, Wiko Lenny 4 incorpora el sistema operativo AndroidTM 7 Nougat, con el que podrás acceder a miles de aplicaciones y disfrutar de todas las prestaciones de este moderno software.

También permite utilizar dos números de teléfono en el mismo dispositivo gracias a su funcionalidad dual SIM. Posee una batería de 2500 mAh, que permite una autonomía de 333 horas en reposo, 24 horas en uso 2G y 12 horas en uso 3G.

La interfaz Wiko UI incorpora, entre otras ventajas para enriquecer la experiencia de usuario, Asistente de Teléfono, para optimizar el uso y la batería del aparato, y Página Izquierda Inteligente, con la que podrás gestionar el 80% de las funciones más usadas del dispositivo con solo deslizar la pantalla principal hacia la derecha. Dispone también de acelerómetro, sensor de proximidad, puerto USB 2.0 y Bluetooth 4.0.

El nuevo dispositivo de la gama ‘Y’ de Wiko cuenta con una pantalla multitáctil HD de 5” con tecnología IPS para poder disfrutar de una visualización excelente de nuestro contenido multimedia desde cualquier ángulo y en cualquier condición lumínica. Tiene una resolución HD de 1280×720 píxeles y una densidad de 291 PPI.

También dispone de una cámara principal de 8 Mpx y de una frontal de 5 Mpx con flash en pantalla, para que tus selfies salgan siempre claros y luminosos. El software de la cámara incluye múltiples filtros y modos de cámara para que cada captura sea única: Panorámica, para captar esos paisajes especiales; Profesional, con el que podrás modificar a tu gusto la configuración y parámetros de la cámara; HDR, que adapta la iluminación del entorno; o Live Artistic Blur modo retrato, que enfoca al sujeto con la cámara frontal y desenfoca al entorno para que la fotografía sea una auténtica obra de arte.

Lenny 4 tiene unas dimensiones de 145 x 72,5 x 10,55 mm y un peso de 170g, que lo convierten en un dispositivo ligero y manejable y se podrá adquirir a partir del 15 de septiembre a un precio recomendado de 119 euros.