El sector beauty se entrega al nuevo aceite corporal de la marca Freshly Cosmetics, 100% natural, libre de tóxicos, además de ser apto para veganos y cruelty-free. Un producto de tratamiento nunca antes había revolucionado el sector de la cosmética natural y las redes sociales se desviven ante el nuevo Golden Radiance Body Oil, el último lanzamiento de la marca que se agotó a los cinco días de salir al mercado. Desde la firma se estima que durante la semana de lanzamiento se ha venido un Golden Radiance cada 20 segundos y han alcanzado el éxito con miles de unidades vendidas. Su fórmula innovadora y la incorporación de 12 de los mejores aceites vegetales y tecnologías naturales para nutrir e hidratar la piel, reducir la celulitis y mejorar la apariencia de estrías y cicatrices; han convertido este aceite corporal en uno de los productos más deseados de la marca.

Durante los días previos al lanzamiento en las redes sociales de la marca, principal vía de comunicación con sus seguidores, ya se advertía el éxito de este producto.Y es que la fórmula única concentra de los mejores aceites vegetales que promete actuar para combatir la celulitis, tratar las estrías y nutrir en profundidad la piel, todo ello con un aspecto radiante, perfecto para lucir una piel saludable y bonita de cara al verano.

Las redes sociales han sido una vez más el trampolín al éxito, y es que el producto ha captado la atención de todos y se viralizó aún más con las opiniones de cientos de los primeros clientes que consiguieron hacerse con él. No es de extrañar que su lanzamiento se haya viralizado hasta este punto y es que Freshly se caracteriza por lanzar productos innovadores libres de tóxicos. “En este caso se ha conseguido algo inaudito uniendo innovación, calidad y experiencia. Hemos comprendido lo que busca el consumidor, un producto de tratamiento a la vez que ofrece un acabado agradable, no graso y de rápida absorción”, afirma Miquel Antolín, co-fundador de Freshly Cosmetics. Después que la marca anunciara en su cuenta de Instagram que el producto se había agotado en menos de una semana, se ha habilitado una lista de espera en la web. Por el momento podemos confirmar que ya son 1000 personas las que están en la cola de conseguir el nuevo Golden Radiance, una cifra inicial que se dispara por momentos. La marca aún no ha anunciado la fecha de vuelta del producto, hasta nuevo aviso esta es la única opción para sumarse a la lista del top ventas que promete ser el producto del año. Visto el éxito inicial, no sería de extrañar que las reposiciones durasen sólo días.

La startup española ha revolucionado el sector beauty llegando a vender 250.000 productos en dos años. Con este reciente lanzamiento ya son 33 las referencias con las que cuenta la marca. El principal objetivo de Freshly Cosmetics es cubrir las necesidades básicas del día a día con productos de cuidado diario naturales y saludables, y libre de tóxicos. Tras dos años en el mercado, la firma apuesta por seguir ampliando la gama de productos con fórmulas innovadoras que complementen una experiencia saludable, como las cremas solares libres de filtros químicos y sin nanopartículas o este body oil 100% natural como tratamiento para la piel.