Dezuu presenta una nueva colección de diseños especialmente pensados para niños y adolescentes, también disponible en tallas de adultos, con una amplia variedad de diseños que podemos modificar o personalizar a partir de una sola unidad. Diseños para camisetas únicas y divertidos “Duos” con camisetas a juego para amigos, papá y mamá, hermanos, compañeros de juego, etc.

Dezuu hace posible que nos sintamos únicos y exclusivos al mismo tiempo que saca a relucir nuestra creatividad. En menos de 5 minutos puedes tener lista y en exclusiva solo para ti la camiseta que viste, soñaste o imaginaste y nunca pudiste encontrar.

Con la herramienta de personalización de la web de Dezuu se pueden crear fácilmente camisetas personalizadas a partir de una foto, un diseño, o cualquier imagen o texto que se quiera. Tan fácil como elegir el color de la camiseta entre los 15 colores distintos disponibles, la talla –desde camisetas para niños de 3 años a adulto XXL pasando por bodies de bebé de 3 a 12 meses- y subir la imagen y/o el texto en la tipografía, color y tamaño que se quiera para colocarlos en el lugar y tamaño ideal.

Para los que les cuesta más la creatividad pero saben lo que quieren, existe la opción de escoger cualquier diseño de entre los más de 2.300 diseños que ofrecen los creativos de Dezuu y modificarlos añadiendo textos o imágenes, cambiando colores o cambiando los tamaños de una manera súper sencilla.

Las camisetas de la colección “Duo” son diseños pensados para vestir por parejas o grupos de forma original combinando los mensajes para crear conjuntos únicos y divertidos en diferentes tallas, según se necesite. Las combinaciones son infinitas tanto en diseños como en colores y tallas.

Todas las camisetas Dezuu están realizadas en 100% algodón que, al igual que la impresión, se produce con técnicas de primera calidad utilizando tejidos ligeros y cómodos. Todo ello en una gran variedad de tallas y colores, desde la talla 3 meses para bebés a la talla XXL para adultos. Camisetas originales, divertidas, frescas y cool a un precio asequible.

En la tienda online Dezuu, se puede escoger de entre una colección de más de 2.300 diseños ya existentes. La colección incluye estilos moderno, retro o minimalista y diferentes temáticas como música, deportes, cine y TV, camisetas con mensajes, frikis, divertidas, surferas e infantiles. Una amplia variedad de diseños personalizables para hombre, mujer y niños.

La fuerte apuesta por la internacionalización de Dezuu responde al objetivo de comercializar estos diseños -mayormente universales- en los diferentes países para los que ya trabaja, como Italia, Francia, Alemania, Holanda, Portugal, Polonia, Gran Bretaña. Además, se trata de poner al servicio del cliente la mayor comunidad de diseñadores profesionales permitiéndole un acceso directo a dicha creatividad que representa el principal activo de la empresa, de ahí que el portfolio de propuestas vaya in crescendo con el paso del tiempo.

Cuando el cliente entra en la página web Dezzu puede acceder a los diferentes diseños ya existentes (que puede acotar también a través de una búsqueda temática) y una vez lo ha seleccionado, debe determinar el género (hombre, mujer o niño), la talla y el color de la camiseta sobre la que se imprimirá. Accionando el botón de “compra” y facilitando los datos de envío y pago, el pedido ya estará en marcha.

La otra opción que ofrece Dezuu es la personalización de dicho diseño. Esto significa que, tras accionar el botón de “personalizar” durante el pedido, el cliente puede introducir el texto que quiera, en el color y la tipografía que más le guste, así como la ubicación donde lo quiere ubicar, ya sea en la parte frontal o atrás de la camiseta.