El desequilibrio  de minerales, derivado de una mala nutrición, es una de las principales causas del cansancio

La terapia marina de Quinton ha demostrado su capacidad para combatir esta sensación

-El cansancio que no es consecuencia de un esfuerzo previo, tiene un complicado diagnóstico. Según diferentes estudios realizados por Laboratorios Quinton, el desequilibrio  de minerales, es una de las principales causas. Si la sensación de fatiga no se resuelve con el tiempo será fundamental determinar la causa que lo motiva, ya que podría ser la primera manifestación sintomática de algún proceso de desequilibrio.

El ritmo de vida acelerado, el estrés y el trabajo son los grandes “aliados” del cansancio.

La terapia marina de Quinton, aporta al organismo los minerales y oligoelementos necesarios para restablecer su equilibrio. Este plasma marino, incluye más de 78 minerales totalmente naturales y biodisponibles. Ademñas, su ingesta habitual mejora el rendimiento físico y la capacidad de recuperación tras un esfuerzo.

Nueva etapa en España

Joan Miquel Coll, creó en Alicante los Laboratorios Quinton Internacional.

Acerca de Laboratorios Quinton

La extracción de agua de Mar Quinton se controla escrupulosamente para garantizar su preservación, mediante unas técnicas de filtrado en frío exclusivas conformes con la Farmacopea europea, y para su preparación posterior en cámaras blancas de clase A para elementos termolábiles, según el protocolo original de René Quinton.