La granadina Diana Rubio ha sido reconocida con dos ‘Victory Medals’ por su blog Política y Protocolo durante el pasado fin de semana en Washington, donde ha tenido lugar la gala de los Victory Awards, unos prestigiosos premios considerados “los Oscars de la comunicación política”, y donde ha recibido sendas medallas en las categorías ‘Mejor blog político del año por su impacto educativo’ y ‘Mejor blog político del año por su impacto informativo’.

Diana_RubioRubio suma con estas dos ‘Victory Medals’ un nuevo reconocimiento internacional a su carrera como consultora especializada en eventos, protocolo y comunicación política, y desde hace unos meses también en el protocolo accesible que tiene en cuenta a todas las personas gracias a la colaboración e investigación permanente que está llevando a cabo junto a La Ciudad Accesible. De esta manera, ambas entidades pretenden que los eventos tengan presentes desde el diseño a la diversidad de usuario en toda su transversalidad.

Estas dos nuevas medallas suponen además un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo y la pasión por la política que demuestra la premiada en su quehacer diario. “Estos reconocimientos se los dedico a todos los lectores del blog, a mi familia, a los que han estado siempre apoyando con su cariño y tiempo este proyecto y a aquellos que persiguen sus sueños día a día”, manifiesta la consultora Diana Rubio tras conocer la noticia.

 

La consultora granadina Diana Rubio es politóloga y trabaja como asesora y formadora en comunicación para organizaciones publicas y privadas, trabajo que compagina con su doctorado en eventos políticos, siendo la primera investigadora en relacionar estos campos y coordinadora del libro ‘Política en serie’. En próximas fechas junto a otros expertos en marketing y comunicación político como Antonio Tejada, Raúl Lucena, José Luis Cañavate y Julio Otero, reimpulsarán la Unión de Consultores de Marketing Político (UCOMAP) que nació en el seno de la Universidad de Granada.