Una nueva boutique del Grupo Top Queens abrirá sus puertas este jueves y será en el Centro Comercial El Muelle, un emplazamiento más que privilegiado de la ciudad de Las Palmas. Nottingham Club inicia así su andadura en la ciudad con colecciones exclusivas de fabricación propia que se caracterizan por sus grandes calidades y exclusivos diseños.

Grupo Top Queens es la marca líder en moda “nice price” con sus dos firmas Top Queens para mujer y Nottingham Club para hombre. Un concepto de negocio que ha resultado revolucionario al centrarse en distintos precios únicos para sus artículos. Y es que la compañía ha irrumpido con fuerza en el sector textil y de la moda, acumulando más de 160 aperturas en España, Italia y Portugal. Alfonso Bayón es el director general de esta compañía que fundó junto con su mujer, Johanna Manzanaro. Ella diseña las distintas colecciones. Su modelo de trabajo es la clave del éxito.

La firma de moda masculina Nottingham Club ofrecen moda, calzado y complementos para el hombre clásico pero actual con una marcada línea británica. Al estilo del auténtico caballero inglés, con detalles ecuestres y de campiña inglesa. Una identidad de marca para la que Johanna Manzanaro se inspiró en el estilo de vida de su marido, Alfonso Bayón. Y es que el sello personal de este matrimonio está constantemente presente en cada acción de la compañía.

Uno de los pilares fundamentales del éxito de las tiendas del Grupo Top Queens es la decoración de sus boutiques. La elegante disposición del producto, los espectaculares escaparates y el ambiente cuidado hasta el detalle. Lo que hace que el cliente se sienta como en una gran boutique de lujo. Sin embargo, todo lo que allí encontrará estará a su alcance. Colecciones exclusivas de fabricación propia con grandes calidades y exclusivos diseños. Todo a distintos precios únicos para todos sus artículos.