Venus, firma de baño española nacida en la década de los 30, renacía recientemente gracias a nuevas estrategias de marketing, venta y expansión a las que ahora se suma, además, el lanzamiento de su tienda online.

La firma se ha encargado de vestir durante décadas a generaciones de mujeres y, entre aquellas que han lucido algunos de sus diseños, hemos visto a algunos de los rostros más conocidos de nuestro país a lo largo de todos estos años, como Inés Sastre, Ana Obregón, Norma Duval o Carmen Janeiro, entre otras. Muchas han sido las celebrities y modelos que han lucido los trajes de baño de Venus en posados y revistas de moda desde hace décadas y, por supuesto, muchas han sido las mujeres que han tenido alguno de sus modelos en su armario, al menos, una vez en la vida.

La calidad de su materia prima, el cuidado de sus patronajes y la delicadeza y sofisticación que se ven en cada uno de sus diseños han convertido a Venus en una de las firmas de moda más consolidadas de todo el territorio nacional.

Con una última colección totalmente adaptada a las últimas tendencias en moda, donde los colores, los cortes y los estilos más actuales han sido los grandes protagonistas, la marca apuesta por seguir conquistando a sus clientas y, además, hacer llegar sus apuestas a cualquier rincón del territorio nacional. Por ello, el lanzamiento de su tienda online, que ya está disponible en su página web, marca un antes y un después para la firma de baño que ha protagonizado el verano generación tras generación.

Su nueva página web, con una imagen mucho más actual, ha incorporado este apartado de venta online donde podremos encontrar bañadores, bikinis, complementos y trajes de baño también para aquellas mujeres que hayan pasado por una mastectomía, haciendo así que todas sus clientas puedan lucir diseños exclusivos y de calidad, sin ningún  tipo de pero.  El perfecto acabado de sus costuras permiten que cada uno de estos modelos se adapten perfectamente al cuerpo de cada mujer y la calidad de los mismos permiten que, a pesar del sol, el cloro o el agua del mar, no pierdan color ni elasticidad. Los precios, que oscilan entre los 50 y 80 euros en la página web de Venus, son otra de las ventajas de esta nueva estrategia donde tener un bañador de diseño y gran calidad puede estar al alcance de todos.