La empresa y las colecciones están en una evolución constante para satisfacer las necesidades variadas de las mujeres de hoy en día. Y desde el año 1957, Joseph Ribkoff ha diseñado con éxito colecciones para mujeres dinámicas de todo el mundo. En su 60 aniversario puede presumir de ser uno de los principales diseñadores en la industria de la moda de Canadá, con actividad en más de 60 mercados internacionales.

La feminidad es el concepto que define las colecciones de Joseph Ribkoff. Las curvas de una mujer y su figura única inspiran sus diseños, dando total sentido al lema de la marca, ‘Nadie me conoce como Joseph Ribkoff’.

Colecciones pensadas para mujeres dinámicas y cosmopolitas, para las que el diseño y la comodidad son cualidades esenciales. La marca posee unas líneas que definen sus propuestas: los emblemáticos estilos en blanco y negro, los sugerentes y atrevidos estampados de diseño propio y los “imprescindibles”, prendas esenciales cuya definición básica es la fácil combinación.

Joseph Ribkoff inició su trayectoria en 1957, a los 21 años, y su marca epónima se ha convertido en una de las firmas de moda femenina más importantes del mercado canadiense. Hoy en día, Joseph Ribkoff sigue innovando y creando tendencias en moda femenina de calidad.