JD Sports ha inaugurado su primera tienda en el centro de Madrid, concretamente en el nuevo Centro Comercial Plaza Río 2, mañana viernes 20 de octubre. El local contará con las últimas tendencias en moda urbana y lifestyle, tanto para hombre, mujer, junior, children y baby; además de calzado y accesorios. De este modo, JD Sports, inmerso en un proceso de expansión por toda Europa, suma ya un total de 34 tiendas en territorio nacional e incorpora a su red de espacios comerciales la segunda tienda en Madrid con productos para todas las edades.

En este nuevo espacio, que contará con un total de 18 trabajadores y con una superficie de 446 m², se pueden encontrar las últimas tendencias en zapatillas de grandes marcas como Nike, Adidas, o Reebook con modelos exclusivos a la venta solo en JD para todos los públicos; desde hombre y mujer hasta los más pequeños de la casa, convirtiéndose en la segunda tienda de Madrid que dispone de productos para todos los públicos. Además del calzado, los visitantes descubrirán toda la moda urbana para hombre, mujer y junior tanto de las principales marcas como de las propias Supply & Demand o la exitosa Pink Soda.

Además, los consumidores podrán encontrar las últimas novedades en prendas y calzado deportivo, además de en las tiendas JD Sports, en la plataforma de comercio multicanal, www.jdsports.es. A través de la misma, se accede a una variedad de productos mayor que el ofrecido en las tiendas físicas, utilizando todos los dispositivos electrónicos -móviles, tablets, PC, portátil- tanto de la web como de la app disponible para iOS y Android.