El cáncer gástrico representa la quinta causa de muerte por cáncer en España y su incidencia va en aumento. Bien es cierto que el desarrollo de nuevas terapias y cirugías más dirigidas ha demostrado una mejoría en la supervivencia pero, para ello, es fundamental una correcta estadificación, implicando un equipo multidisciplinar compuesto de cirujanos, gastroenterólogos, oncólogos y radiólogos.

Por ello, el Instituto de Estudios Cajasol ha lanzado la Jornada Cáncer Gástrico del Diagnóstico al tratamiento, importancia del Estadiaje con la que los especialistas, que tratan esta patología, puedan realizar una puesta al día en esta materia con especial hincapié en las últimas modalidades diagnósticas y terapéuticas.

Contará con la participación de ponentes como el Dr. Felipe Martínez-Alcalá, Médico y especialista en Gastroenterología, Dr. Ángel Domínguez, Médico y especialista en Radiología, Dra. Carmen Beato, Médico y especialista en Oncología y Dr. Manuel Martín, Médico y especialista en Cirugía.

Esta jornada se desarrollará el próximo jueves 16 de marzo de 2017, de 19:15 a 20:15 horas en la sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n, Tomares  (Sevilla).

La entrada es libre previa reserva de plaza online aquí.