Como cada año, los malagueños celebrarán la llegada del verano la noche del sábado 23 de junio. La celebración de la noche de San Juan se vive especialmente en Málaga y todo el litoral de la Costa del Sol donde las hogueras, los júas, el mar y la música suelen ser los protagonistas.

El resort hotelero de Benalmádena Holiday World ha querido unirse este año a la celebración más importante del verano y organiza un gran evento en el Hotel Hydros para festejar la entrada del verano.

La fiesta consistirá en un cóctel cena que comenzará a las 20:30h, y continuará con barra libre en la Terraza Lounge Hydros hasta las 00:30h. La decoración y el entorno estarán ambientados en las noches de San Juan con hogueras “Juás”, Dj y espectáculos en vivo, además de la actuación del grupo musical Fire Cool.

Las entradas pueden adquirirse hasta el día 20 de junio a un precio de 69 euros. Éstas, incluyen una visita al SPA del hotel, el cual permanecerá abierto desde las 18:30h, hasta las 00:00. La venta de entradas finaliza el día 20 de junio.