El fabricante alemán de productos tecnológicos presenta su nuevo cargador Tipo C con tecnología Power Delivery, un estándar de carga de dispositivos que alcanza una potencia de 100 vatios, permitiendo ir más allá de la carga de móviles y pequeños dispositivos y llegando incluso a alimentar ordenadores completos, monitores o portátiles mediante el uso de cables y conectores USB-C exclusivamente.

Otra de las ventajas que ofrece es su gran rapidez de carga, siendo capaz de cargar dispositivos hasta un 70% más rápido. Además, la corriente puede ser transferida en cualquier dirección por lo que puede cargar varios equipos al mismo tiempo.

Para incrementar la comodidad y facilidad de uso, este dispositivo es universal. Su chipset es capaz de reconocer el terminal que se está cargando, para que sea cual sea el equipo que conectes, no tengas que preocuparte de realizar configuraciones adicionales y optimizar así el proceso.

Este accesorio, disponible por 49,99 euros, cuenta con un voltaje de salida de 5V-20V, con hasta 60W de potencia, y ofrece carga con 3A de intensidad para todo tipo de equipos, desde tabletas o smartphones, hasta reproductores MP3, navegadores GPS, gracias a su salida USB-A, así como compatibilidad con MacBook, Samsung Galaxy TAB, Samsung Galaxy S8 y Nintendo Switch.