HamaEl fabricante de accesorios para productos tecnológicos Hama lanza al mercado los nuevos Auricular Ear 3214 y 5204 de Thomson, con los que escuchar música y hacer deporte, o cualquier otro uso, será más cómodo que nunca. Ambos modelos cuentan con un clip fijador, mientras que con la función teléfono se puede contestar el smartphone o modificar el volumen con tan solo apretar un botón.

Igualmente, su diseño In-Ear garantiza una mejor sujeción al tiempo que insonoriza frente al ruido ambiente para una experiencia más envolvente. Y por si fuera poco incorporan material reflector, ideal para ser visto con facilidad en carretera.
Por un lado, el modelo 3214 tiene la certificación IPX3, que garantiza que su carcasa es resistente a las salpicaduras del agua e incluye también un diseño a prueba de sudor. Tiene, además, una almohadilla de silicona y un altavoz de 8 mm, que hacen que la experiencia sonora sea excelente y confortable.

Por su parte, la referencia 5204, además de incorporar una almohadilla de silicona, cuenta con aros de este material para un ajuste confortable y resistente, que permite que hagas el movimiento que hagas, el accesorio se mantenga en su lugar. El tamaño de su altavoz es de 9 mm.

Ambos auriculares cuentan con un cable mini Jack de 3,5 mm, con una longitud de 1,5 metros, al tiempo que presentan una impedancia de 16 ohm, una frecuencia de 20-20000 Hz y una sensibilidad de 93 bD (3214) y 92dB+3dB (5204).