Incluirá el primero modelo Mondeo Híbrido Sportbreak

Ford ha anunciado que mejorará la gama Mondeo Híbrido de vehículos de gasolina y eléctricos de bajo consumo, que incluirá la primera práctica y espaciosa variante Mondeo Híbrido Sportbreak a partir de 2019.

El nuevo Mondeo Híbrido Sportbreak permitirá a los usuarios que requieran una mayor capacidad de carga beneficiarse de la eficiencia de un motor eléctrico en muchas situaciones de conducción, manteniendo al mismo tiempo la autonomía y libertad que ofrece un motor de combustión tradicional. El elegante estilo de carrocería del Mondeo ha sido desarrollado exclusivamente para usuarios de Europa.

Ford anunciará cuando se aproxime la fecha de venta del modelo las especificaciones y precios completos de la gama mejorada Mondeo Híbrido, que proporcionará una atractiva eficiencia en consumo de combustible y emisiones de CO2, así como una alternativa convincente a los motores diésel para flotas y usuarios particulares.

“Para muchos usuarios, la practicidad que ofrece el chasis Sportbreak es una necesidad absoluta, por lo que estamos encantados de anunciar que, a partir del año que viene, esos conductores también podrán reducir sus facturas de combustible utilizando el sofisticado motor de gasolina y eléctrico de nuestro nuevo Mondeo Híbrido Sportbreak “, ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Además, reconoció que “los motores electrificados seguirán desempeñando un papel clave en nuestra gama de productos europeos. Ford está invirtiendo 11.000 millones de dólares (unos 9.400 millones de euros) y planea lanzar 16 vehículos totalmente eléctricos dentro de un catálogo global de 40 vehículos electrificados de aquí a 2022”.