La app Fiestify permite encontrar de forma rápida todos los planes de ocio existentes en las principales ciudades, tanto de pago como gratuitos.

Esta app gratuita, disponible para iOS y Android, nace para dar respuesta a los problemas a los que se enfrentan los usuarios a la hora de buscar ocio: una oferta muy dispersa que obliga a consultar muchas fuentes distintas para estar informados; la necesidad de estar constantemente buscando para no perder los planes interesantes; y que el usuario no siempre tiene claro exactamente qué o dónde buscar, y no tiene ayuda para orientarse.

La solución que presenta Fiestify es una app capaz de reunir toda la oferta de ocio disponible en la ciudad, de forma que el usuario encuentra toda la información concentrada en su smartphone. Además, permite guardar las búsquedas para ser avisado cuando haya novedades y, a partir de ahí, recibir las ofertas de ocio que más se adapten a los gustos del usuario. De esta forma, se evita que pierda los planes que más puedan interesarle. Esta nueva app comienza su trayectoria en Madrid con más de 5.000 planes y próximamente continuará su expansión por el resto de España.

Para adaptarse a las necesidades del usuario, la app cuenta además con distintos sistemas de búsqueda. De esta forma, si el usuario tiene claro su plan, puede encontrarlo directamente o bien puede investigar los planes disponibles de un tipo de ocio concreto. También puede encontrar inspiración en el magacín incluido en la app o bien hacer algo tan novedoso como encontrar propuestas de planes indicando qué objetivo busca: “hacer turismo”, “salir con niños” o “vivir una aventura”, por ejemplo. Fiestify es, además, una app de ocio colaborativo, puesto que los propios usuarios pueden subir sus planes y compartirlos con el resto de la comunidad.

Por su parte, los empresarios del ocio en general, y, en particular, los pequeños negocios con presupuesto limitado tendrán su espacio en la app. Cualquier generador de ocio puede anunciarse totalmente gratis en Fiestify y acceder inmediatamente al mercado de usuarios que buscan un ocio como el suyo. La app hace todo lo demás.

Fiestify surge en Madrid en 2017. Sus fundadores, Fernando del Barrio, Lola Chacón, Patxi Olaeta y Laura del Barrio, cuentan con una exitosa experiencia previa de emprendimiento en el mundo de la tecnología y el marketing. La Nevera Roja, Navision España y Microsoft son algunos de los proyectos en los que han desarrollado su vida profesional. En Fiestify, la veteranía se conjuga con la juventud en un equipo en que el 75% de sus miembros son menores de 27 años.
Algunos de los grandes turoperadores que ya han apostado por esta plataforma son Muchoviaje o Juliá Travel.