La Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE) organiza un taller de la séptima edición del ‘Proyecto Evoluciona: Alto rendimiento femenino en entornos laborales saludables y eficientes’, con la subvención del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y la colaboración de Obra Social laCaixa. El encuentro tendrá lugar el próximo viernes 15 de septiembre de 9.30 a 14.00 horas en CaixaForum Barcelona.

El objetivo del taller, dirigido a mujeres directivas, empresarias y profesionales, es impulsar el espíritu emprendedor, la incorporación y promoción de las mujeres en el ámbito profesional, y beneficiar a las mujeres directivas y empresarias de este país, trasladando de forma positiva los valores del entrenamiento en equipo y de trabajo en un entorno competitivo de alto nivel con hábitos saludables, todo lo cual se traduce en una mejora de la cuenta de resultados de cualquier empresa.

Este proyecto está diseñado en formato de taller presencial, durante el cual se abordarán un conjunto de habilidades íntimamente relacionadas con el alto rendimiento en entornos saludables y eficientes, tanto en el ámbito de la gestión individual (autocontrol, autoconfianza, control de la energía, gestión del éxito y del fracaso, gestión del cambio) como en el ámbito de la gestión de personas y el trabajo en equipo (toma de decisiones, comunicación, gestión de conflictos, planificación), de la mano de Maribel Martínez de Murguía, medallista olímpica.

Este taller ya se ha realizado con gran éxito de asistencia  en otras ciudades españolas durante los últimos seis años  como A Coruña, Bilbao, Oviedo, Sevilla o Valencia, entre otras. El pasado viernes se llevó a cabo en Madrid el primer taller de esta nueva edición, con una gran acogida.

Para poder asistir al taller, que tendrá carácter gratuito para las participantes, hay que solicitar asistencia a la Secretaría de FEDEPE(secretaria@mujeresdirectivas.es) con los datos (nombre, apellidos, cargo, empresa y DNI) de las personas que vayan a asistir. La reserva se realizará por riguroso orden de inscripción y se confirmará a las interesadas previamente al taller ya que cuenta con PLAZAS LIMITADAS.