El espectáculo de ballet forma parte de la XVII edición del ciclo ‘Lorca y Granada’, una cita cada año más popular para vivir las noches de verano de la ciudad nazarí

Del 19 de julio al 1 de septiembre, la ciudad nazarí refleja su admiración más pura a Fererico García Lorca con ‘Flamencolorquiano’,  una representación creada para la XVII edición del ciclo ‘Lorca y Granada’.

El cinco estrellas, Hotel Alhambra Palace, se convierte en el alojamiento ideal para los viajeros que quieran disfrutar de la cultura y el baile con ‘Flamencolorquiano’. Un encuentro con el arte que inspiró los poemas y la obra de Federico García Lorca, al que la localidad rinde homenaje.

El espectáculo del Ballet Flamenco de Andalucía realizado para la XVII edición del ciclo ‘Lorca y Granada’ es una coreografía creada por el director artístico Rafael Estévez y está basada en una experiencia personal del poeta. Cuenta con la colaboracFoto1_Flamencolorquianoión de algunos cantaores conocidos.

Seguidillas, granaínas, fandangos, cantes campesinos, bulerías, tangos, romances alegrías y soleares, son algunos de los estilos que se bailarán en la cita que tendrá lugar en los magníficos Jardines del Generalife. Todos ellos acompañados de una puesta en escena fantástica que  representa la pasión del poeta.

El programa ‘Lorca y Granada’ tiene éxito en todas sus ediciones y ha sido galardonada con el premio Prestigio Turístico de Granada.

El Hotel Alhambra Palace, a tan sólo diez minutos andando de la sede del evento, dispone de 108 habitaciones y permite disfrutar de esta experiencia de la forma más cómoda.

Si por algo destaca este establecimiento de cinco estrellas, es por su majestuoso decorado. Además, dispone dispone del Restaurante Terraza Príncipe y cuenta con una sorprendente Terraza Panorámica.