emmyAlma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid ha comentado los beauty looks más destacados de las actrices que han desfilado por la red carpet de los Emmy 2015.

Así Luzón ha comentado que Claire Danes, la protagonista de ‘Homeland’ pero sorprendió sobre la alfombra roja con un falso bob, el corte de pelo tendencia del momento. “El corte bob favorece a la mayoría de óvalos de cara porque tiene variaciones de largos o posiciones”, afirma Alma Luzón. Por su parte, sobre Christina Hendrick ha comentado, “con tu styler habitual es muy sencillo hacer unas ondas en poco tiempo”, explica la estilista.

Asimismo, Amanda Peet apostó por el clásico recogido de bailarina. “Es un peinado demasiado visto y sencillo para una gala de estas características, aunque le sienta bien porque a ella le favorece cualquier cosa”, afirma Alma Luzón.

Emma Roberts sorprendió con una melena estilo Veronica Lake, ondas más relajadas, poco volumen y con raya al lado. “Este tipo de peinados con ondas, más o menos marcadas, son sexis, muy socorridos y siempre sientan bien”, explica Luzón.

Finalmente, Kerry Washington, la protagonista de ‘Scandal’ también apostó por un falso bob más desenfadado, con ondas deshechas y más relajadas. “Es un peinado perfecto para chicas que no están acostumbradas a lucir recogidos”, comenta Luzón.

Alma Luzón tiene más de 16 años de experiencia profesional en el campo del estilismo capilar y maquillaje, ha trabajado con marcas como L’Oréal, ghd, Wella o Redken. Ha colaborado con trabajos en televisión, cine y en grandes desfiles de moda.