Los tonos suaves marcan la diferencia

CKS, la firma de moda belga que diseña y comercializa colecciones para mujeres y niños, presenta la colección de otoño formada por coloridas prendas cargadas de estilo y glamour que marcarán tendencia en los looks del street style. 

El avance de esta nueva colección incluye una gama cromática de colores pastel, desde el rosa palo hasta el azul claro, pasando por el ocre. Asimismo, los estampados florales también cobran protagonismo, trasladándonos a aquellos maravillosos años 70, con piezas sencillas, frescas y con un toque llamativo. Vestidos midi y faldas plisadas darán que hablar, evocándolos a la tendencia atemporal como es el estilo lady like.

Sin despedirnos aún del calor, a principios de septiembre veremos prendas que cautivarán a las fieles seguidoras del estilo working girl, para retomar el día a día. Cuellos con adornos únicos y diferentes son los que marcan la diferencia de las camisas CKS.

Las piezas florales como el vestido Marifen y la camisa Marrie, relucirán con looks complementados, con pañuelos de seda y una gabardina para combatir la brisa del fin del verano.