El día internacional de la música la compañía presenta Energy Music Box 1+, Energy Headphones 2 Bluetooth y Earphones Style 1 y 1+. Diseño, funcionalidad y ligereza son los puntos fuertes de estos modelos

La compañía celebra el Día Internacional de la Música dando color a cuatro nuevas referencias: el altavoz Energy Music Box 1+, los auriculares Energy Headphones 2 Bluetooth, y los Earphones Style 1 y 1+; con un diseño que va más allá del clásico blanco o negro y que se inspira en los colores del verano.

Energy Music Box 1+, color y música allá donde vayas

Es tan compacto que cabe en cualquier bolso. Se conecta al smartphone a través de su puerto inalámbrico Bluetooth 4.1 y su batería proporciona hasta 6 horas de uso ininterrumpido.

Tienen un diseño cuadrado desenfadado y cuentan con una amplia gama de colores. Sólo pesa 125 gramos. Además de una carcasa de silicona para evitar rasguños, cuenta con una correa para sujetarlo.

Energy Music Box 1+ alberga un radiador pasivo. Cuenta con un micrófono integrado para que se pueda utilizar como manos libres si se recibe una llamada, así como radio FM. Respecto a la conectividad, incorpora entrada de audio auxiliar mini jack estéreo de 3,5 milímetros y lector de tarjetas microSD-MP3.

Energy Headphones 2 Bluetooth, almohadillas extracómodas Over-Ear

Ofrecen toda una experiencia de audio junto a un acabado estilizado y minimalista. Estos auriculares te aislan del ruido ambiente. Tienen un peso ligero, una diadema extensible, y almohadillas con rotación de 180 grados que los convierten en el compañero de viaje perfecto.

Al incorporar un micrófono se pueden utilizar como manos libres. Otrta ventaja es que no hace falta el uso de cables, ya que incorporan tecnología Bluetoth 4.2 y reproducen hasta 17 horas initerrumpidas. La carga completa sólo lleva tres horas, pero incluye un cable en caso de que no se tenga tiempo.

Earphones Style 1 y Style 1+, los auriculares que conectan con tu estilo

Destacan por su cable plano y minimalismo. Los auriculares se adaptan sin nigún problema al oído.

incorporan micrófono integrado para utilizar como manos libres, así como un botón multifunción para subir y bajar el volumen o controlar la reproducción. En cuanto a conectividad, ambos modelos están diseñados con mini jack de 3,5 milímetros.

Precio y disponibilidad

  • Energy Music Box 1+ está disponible en www.energysistem.com por 16,90 euros.
  • Energy Headphones 2 Bluetooth están disponibles en www.energysistem.com por 29,90 euros.
  • Earphones Style 1 y Style 1+ están disponibles en www.energysistem.com por 4,50 y 5,95 euros.