Versatilidad, comodidad y diseño. La mochila se ha convertido en el complemento indispensable en los looks más cool de las famosas influencers. No solo las grandes figuras femeninas se rinden a los encantos de este bolso tan especial, los hombres también se apuntan a la tendencia esta temporada otoño-invierno. Así lo confirma la firma lusa elenco, que apuesta por una cuidada selección de mochilas en piel unisex tanto para ellas como para ellos.

Los orígenes de la mochila se remontan a la Prehistoria. Este complemento surgió junto con la necesidad del ser humano de transportar sus enseres en la espalda. Si bien no se trataba de un artículo tan sofisticado como los de la actualidad, lo cierto es que en aquel entonces empezaron a crear los primeros modelos. La mochila como tal evolucionó a lo largo de la historia según las necesidades del ser humano.

En la actualidad, la mochila es un complemento básico para hacer deporte, para el colegio o para la universidad. Sin embargo, desde hace varias temporadas se ha convertido en el complemento estrella para los estilismos más fashion. Del exponencial crecimiento de esta tendencia fue consciente elenco, la firma lusa de bolsos de piel que arrasa en nuestro país.

Los diseños de mochilas que elenco presenta para esta temporada otoño-invierno 2017/2018 se postulan como los grandes vencedoras de los outfits sporty chic. La alta calidad de sus materiales, su resistencia y diseño original, las convierte en las mochilas perfectas para ir a la moda esta temporada.

Famosas influencers como Chiara Ferragni, Rihanna o Bella Hadid no se separan de sus mochilas. Los diseños de elenco se presentan como los básicos de armario que toda mujer debería tener en su armario. Varios tamaños, colores y detalles de tachuelas que se adaptan a cada estilo de mujer. Las mochilas de la firma lusa combinan a la perfección comodidad, estilo y versatilidad.