La cita tendrá lugar el 17 de diciembre

Ya ha llegado el mes de diciembre y con él comienzan las compras navideñas. Una opción perfecta para poder adquirir regalos originales en un día festivo es acudiendo al Zoco de Parque María Luisa, donde los asistentes podrán encontrar gran variedad de productos a precios únicos.

El próximo domingo 17 de diciembre se celebra la próxima edición del “Zoco Parque María Luisa”, el espacio de referencia en Sevilla que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet. Una edición que estará ambientada en la Navidad y todos los puestos estarán decorados con motivos navideños.

Además, el zoco estará ambientado con música navideña gracias a Juventudes Musicales, que estará desde las 12:00 h en el Pabellón Domecq.

“Al igual que sucedió el año pasado, esperamos que este año el Zoco de Parque María Luisa sea el lugar que elijan un gran número de sevillanos para hacer las compras navideñas durante el domingo de vísperas de Nochebuena”- afirman Rocío y Vanessa de Cotter Comunicación.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.