El premio está dirigido a mujeres que tengan una idea emprendedora madura y tengan interés en comenzar un nuevo proyecto, o a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, siempre que hayan iniciado actividad a partir del 1 de enero de 2013 y estén lideradas por mujeres

Este premio tiene dos categorías de participación:

  • “Premio Idea Emprendedora  2018”

Dirigido a aquellas mujeres que tengan una idea madura de negocio y tengan interés en poner en marcha un nuevo proyecto que sea original, creativo e innovador.

  • “Premio Empresa 2018”

Dirigido a empresas en funcionamiento o que estén transformando su actividad de negocio, con una actividad empresarial original, creativa e innovadora, siempre que hayan iniciado su actividad a partir del 1 de enero de 2013.

Las solicitudes deberán presentarse, junto con la documentación requerida, en el Registro del Ayuntamiento de Madrid hasta el 17 de mayo de 2018.

DOTACIÓN DEL PREMIO

En la categoría “Premio Idea Emprendedora 2018”

  1. Primer premio: premio en metálico de 6.000 euros, acceso a la oferta formativa del Área de Empresa del año en curso del Centro Universitario Villanueva(excluidos los programas Máster), publicación de entrevista en Womenalia, publicidad en Womenews, display de botón en Womenalia y difusión en redes sociales; cuota de socia gratuita de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) durante 1 año y difusión en dicha asociación, entrevista en la revista Emprendedores y difusión en la web y redes sociales de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, así como una experiencia gastronómica en un hotel de 5 estrellas de Madrid (para dos personas).
  • Segundo premio: un accésit de 1.000 euros.

En la categoría “Premio Empresa 2018”

  • Primer premio: premio en metálico de 10.000 euros, acceso a la oferta formativa del Área de Empresa del año en curso del Centro Universitario Villanueva(excluidos los programas Máster), publicación de entrevista en Womenalia, publicidad en Womenews, Display de botón en Womenalia y difusión en redes sociales; cuota de socia gratuita de la Asociación Española de Mujeres Empresarias (ASEME) durante 1 año y difusión en dicha asociación, entrevista en la revista Emprendedores y difusión en la web y redes sociales de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid, así como un fin de semana en un hotel de 5 estrellas de Madrid y una experiencia gastronómica en el mismo hotel (para 2 personas 2 noches).
  • Segundo premio:un accésit de 1.000 euros.

Las ganadoras se comprometen a invertir el importe del premio recibido en metálico en el proyecto por el cual han resultado ganadoras.