Si algo no puede faltar en los paseos con tu bebé son los
prácticos bolsos , que se pueden ad aptar al manillar del carrito. Porque los peques de la casa necesitan muchas cosas: pañales, cremas, toallitas… , y los bolsos de maternidad son el lugar perfecto para su almacenaje.

Y como Inglesina conoce perfectamente esta necesidad ha creado dos nuevos bolsos: Day Bag, ideal para el uso diario con un diseño limpio y minimalista, y Dual Bag, práctico y modular, equipado con una cómoda cremallera que lo divide en dos para desenganchar el cambiador y facilitar el cambio del bebé. Ambas versiones están disponibles en 13 colores para combinar con todos los productos del Sistema Quattro de Inglesina: Trilogy, Trilogy Plus y Quad.

Dual Bag de Inglesina es un bolso modulable que te permite dos opciones. Un bolso multifuncional, amplio y cómodo para guardar todo lo necesario. Y un bolso que permite enganchar y desenganchar el cambiador para que sea más práctico y sencillo el momento del cambio del bebé y poderse llevar sólo lo imprescindible. Además, cuenta con bolsillos térmicos que permiten disponer al mismo tiempo de biberón caliente y bebidas frías.

Inglesina ha pensado en todas las comodidades a la hora de diseñar Dual Bag de Inglesina, para que sea mucho más fácil llevar todo lo que necesitas cuando sales de casa para cuidar a tu bebé:

  • Apertura con cremallera doble que permite alcanzar de una forma más fácil y rápida a los objetos guardados en el interior del bolso.
  • Dispone de un sistema de ganchos para sujetar el Dual Bag de Inglesina al manillar. Y que permite tanto enganchar como desenganchar en cualquier momento.
  • Bolso de mano desmontable con cambiador. Puedes separar el bolso de mano con cambiador y llevarte solo lo indispensable para el cambio.
  • Cambiador acolchado y multicompartimentos separables para poder guardar los pañales y toallitas en departamentos independientes.
  • Bolsillo exterior extensible con cierre magnético. Si a pesar del amplio espacio del Dual Bag de Inglesina necesitas más puedes utilizar el bolsillo exterior para guardar lo que necesites.
  • Dos bolsillos térmicos que permiten disponer al mismo tiempo de biberones calientes y bebidas frías.