El Mavic Air es una maravilla de la ingeniería y del diseño, construido para ir contigo a donde quiera que te lleven tus aventuras. Este dron, extremadamente portátil y plegable ha heredado lo mejor de la serie Mavic. Ofrece un rendimiento y una funcionalidad de alta gama para poder explorar sin límites.

  • Cámara estabilizada de 3 ejes. El Mavic Air es el dron estabilizado en 3 ejes mecánicos más portable de DJI. Reduce la vibración angular por 0.005º. Colocados en triángulo, los contrapesos ayudan a realizar tomas más estables.
  • Tomas panorámicas esféricas de 32 MP. Además de los fotogramas horizontales, verticales y panorámicas de 180º, el Mavic Air une en 8 segundos hasta 25 imágenes para crear panorámicas cristalinas de 32MP MP Sphere panoramas. Disfruta de ellas como experiencia inmersiva con tus DJI Goggles.
  • Vídeo en 4K 100 Mbps. Mavic Air graba vídeo de 4K a una increíble velocidad de 30 f/s. y 100 Mbps para captar cada segundo con calidad UHD.
  • Cámara lenta. Apoya la grabación de slow-motion vídeo con 1080p y 120 f/s grabando así cada detalle de la acción.
  • Fotos HDR. Nuevos algoritmos HDR permiten ajustar la exposición de manera inteligente según las condiciones de luz. Áreas sobrexpuestas u oscuras son procesadas para obtener una transición más natural entre las partes claras y las sombras.
  • Instantáneas de 12 MP. La cámara integrada del Mavic Air graba con un sensor CMOS de 1/2.3” para realizar capturas con 12-megapixel.
  • 8 GB de memoria interna. A parte de la ranura para tarjeta Micro SD, el Mavic Air tiene una capacidad de memoria interna de 8 GB para guardar fotos y vídeos directamente en el dron y exportar los archivos a través de su puerto USB 3.0 tipo C.
  • Diseño plegable 3D. El Mavic Air es un dron ultraportable que tiene el tamaño de un smartphone cuando está pleagado y aún así este enano amplía los límites de lo que es posible en calidad de grabación y estabilización dentro de todas las categorías de dron. Al igual que el dron, el control remoto tiene un diseño equilibrado y ergonómico que permite plegarlo para alcanzar el tamaño de un smartphone.
  • ActiveTrack (Seguimiento inteligente).  Este es capaz de identificar hasta 16 sujetos diferentes a la vez. Gracias a ello permite seleccionar a quién se debe seguir en cada momento, reaccionando de forma rápida a decisiones espontáneas. El seguimiento de sujetos es incluso posible si los sujetos están corriendo, saltando o montados en bicicleta.