Después de Sandero, Lodgy y Dokker, la familia Stepway acoge a un nuevo miembro: el nuevo Logan MCV Stepway.

Dacia continúa así desarrollando su gama Stepway, gran éxito de la marca. Su look aventurero se expresa a través de la distancia al suelo 50 mm más alta, los esquís delanteros y traseros, la calandra con espíritu Duster, las protecciones de la parte baja y un interior específico.

El nuevo Logan MCV Stepway conserva todas las ventajas de Logan MCV, con un amplio espacio interior (5 plazas auténticas) y un volumen de maletero de 573 litros, uno de los mayores del mercado, sin distinción de segmento.

Además, propone un diseño moderno respaldado por una nueva firma luminosa, un nuevo ambiente interior, nuevos espacios guardaobjetos y un enriquecimiento de los equipamientos.

Cambios por fuera 

La distancia al suelo ha subido 50 mm con respecto a la de Logan MCV y alcanza los 174 mm, lo que ofrece una mejor accesibilidad a bordo, mientras que la posición alta ofrece al conductor una mejor visibilidad.

En la parte delantera, se dota de un paragolpes bitono y de elementos de cromo satinado para el esquí de protección y los faros antiniebla. Asimismo, se beneficia de la nueva firma luminosa que se desveló en la pasada edición del Salón de París. Con ello, su mirada es aún más dinámica y moderna; las ópticas dan cobijo a luces de día de LED con forma de cuatro bloques rectangulares. Este moderno diseño amplía visualmente la parte delantera de Nuevo Logan MCV Stepway.

El paragolpes delantero ha sido rediseñado para expresar robustez a la vez que elegancia. Al igual que el resto de modelos de la familia Stepway, la rejilla de calandra de Nuevo Logan MCV Stepway luce el color negro del paragolpes bitono que se subraya con rectángulos cromados, como en Duster.

En los laterales, los pasos de rueda y los bajos de carrocería se realzan con un revestimiento específico que refuerza el carácter y el aspecto robusto del vehículo. Además, Nuevo Logan MCV Stepway se dota de carcasas de retrovisor Dark Metal y en las puertas delanteras aparece el marcado ‘Stepway’ y, por último, las barras de techo longitudinales Dark Metal rematan su diseño de break.

En la parte trasera las luces se visten de color negro, beneficiándose de elementos de diseño propios de la familia Stepway: el paragolpes bitono y un esquí de color cromo satinado.

Y por dentro

Los tiradores de puerta son de color cromo satinado, así como el junquillo que rodea la consola central y los aireadores de ventilación. La consola central luce una decoración específica que también aparece en los tiradores de las puertas.

En el nuevo Logan MCV Stepway se dota del nuevo volante de cuatro radios con la bocina en el centro. Está compuesto por un material nuevo y muy resistente, el Soft Feel. Además de estético, ofrece un tacto muy suave. Los mandos en el volante están mejor integrados y garantizan una mejor ergonomía y un mayor confort al conductor. En el centro del volante, el logo de la marca está subrayado por el distintivo ‘Stepway’ en letras azules.

Además, se viste con una tapicería que se estrenó en Nuevo Sandero Stepway. La malla 3D otorga más relieve a esta tapicería específica que se realza con pespuntes, una técnica que resalta el dibujo y ofrece un look todavía más dinámico.