Product_Creative SB BlazeLos auriculares SB Blaze, especialmente fabricados para los jugadores, aportan un increíble nivel de poder, precisión y confort al mejor precio. Desde las grandes almohadillas hasta los auriculares cerrados con el fin de hacer las sesiones de juego mucho más cómodas. En el corazón de estos auriculares encontramos dos altavoces de Neodimio de 40mm que permiten entregar un audio detallado y potente para unas explosiones más realistas y un penetrante sonido de disparos.

Además, los auriculares vienen con un micrófono modular con reducción de ruido que permite ofrecer un tono de voz alto y claro, esencial para las comunicaciones de voz en los juegos. Los usuarios también tendrán la flexibilidad de separar el micrófono y usar los SB Blaze como unos auriculares normales. Y gracias al control de volumen, los jugadores pueden controlar los niveles de sonido o silenciar el micrófono muy fácilmente.

Los auriculares Creative SB Blaze tienen un precio de 39,99€ y estarán disponibles en la tienda online a finales de septiembre 2015.