Una iniciativa dirigida a impulsar la promoción de emprendedores y empresas de bisutería y complementos de moda 

– Un año más Bisutex vuelve a apostar por los jóvenes diseñadores de bisutería y complementos de moda con el lanzamiento de la 10ª edición del concurso #YoSoyBisutex. Es una iniciativa que permitirá dar a conocer las colecciones de emprendedores y empresas de cara a la próxima temporada. Además, en el mejor escenario y plataforma de promoción: el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos.

El concurso #YoSoyBisutex premiará a las dos mejores colecciones participantes con un stand en el Espacio Minis de Bisutex donde los ganadores podrán exponer sus productos, de forma compartida, durante los días de celebración de la feria, del 12 al 16 de septiembre de 2018. Este Espacio es un área diferenciada dentro del Salón que reúne lo más destacado en marcas emergentes de bisutería y complementos de moda. Innovación, creatividad y diseño abanderan este espacio compuesto por pequeños stands, funcionando como plataforma de lanzamiento para los nuevos talentos del sector.

De todas las colecciones recibidas, saldrán dos ganadores: uno será elegido por número de votaciones en Facebook, Twitter e Instagram; y el otro será seleccionado por un jurado formado por profesionales del sector, a partir de los finalistas surgidos en las Redes Sociales y cuya votación sea de al menos 25 votos.

Los interesados en participar deberán presentar sus trabajos desde el 8 hasta el 10 de julio en: http://yosoybisutex.com/. De todas las colecciones recibidas, saldrán dos ganadores: uno será elegido por número de votaciones en Facebook, Twitter e Instagram; y el otro será seleccionado por un jurado formado por profesionales del sector, a partir de los finalistas surgidos en las Redes Sociales y cuya votación sea de al menos 25 votos.

El fallo del jurado se conocerá el día 13 de julio a través de los perfiles en redes sociales de Bisutex. Los dos ganadores serán premiados con un stand compartido en el Espacio Minis de Bisutex donde podrán mostrar sus colecciones.