Cellularline ha presentado una nueva gama de cargadores inalámbricos con muchas prestaciones nuevas para todos los ajustes de carga pero, sobre todo, un gran salto cualitativo en seguridad y tecnología.

Así, WIDEACTIVE INSIDE es una tecnología registrada que elimina las dos desventajas más comunes de la carga inalámbrica: las interrupciones durante la carga y el sobrecalentamiento del teléfono. Consta de tres niveles de carga diferentes, a los que se corresponden componentes electrónicos internos y número de bobinas presentes diferentes. Cada producto garantiza una carga optimizada y segura.

– Cargador inalámbrico y cargador inalámbrico rápido. Fino y ligero, el diseño elegante y minimalista se compone de dos discos con luces LED para mostrar el nivel de carga. El cargador inalámbrico rápido también puede indicar con precisión si estás utilizando la versión rápida de la carga adaptativa.

– Base de cargador inalámbrico rápido. Cómodo y práctico gracias a la base de apoyo con un acabado soft touch que recarga a la máxima velocidad todos los smartphones compatibles por medio del sistema de carga adaptativa. La tecnología WIDEACTIVE INSIDE permite cargar el teléfono en cualquier posición y lo protege del molesto sobrecalentamiento.

El cargador inalámbrico rápido y la base del cargador inalámbrico rápido también están disponibles en dos versiones, totalmente blancas, diseñadas en exclusiva para el iPhone. Ambas están equipadas con una fuente de alimentación específica para dispositivos Apple

Nueva línea de cargadores inalámbricos para los coches

Equipados con la tecnología WIDEACTIVE INSIDE, son unos prácticos accesorios 2 en 1 que combinan la funcionalidad de un soporte para automóvil con la comodidad de la carga inalámbrica.

– Pilot Active Wireless. Equipado con una ventosa supergrip, se puede fijar fácilmente al parabrisas o el salpicadero. Ideal para colocar y cargar todos los smartphones compatibles con la tecnología de carga inalámbrica de una manera eficaz y segura.ç

– Handy Wing Active. Con la tecnología Fast Recharge, se puede enganchar en las salidas de aire del salpicadero y está equipado con el One Hand Gravity System, que ajusta automáticamente el soporte al teléfono para permitir su introducción o extracción con una sola mano en un rápido y cómodo gesto. Este sistema evita las distracciones y garantiza la máxima seguridad durante la conducción.