Tendrá lugar del 19 al 21 de octubre próximo

– Celebra Málaga, Feria de Bodas y Celebraciones, perfila ya los contenidos de su duodécima edición, que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre próximo, con el lanzamiento de una nueva convocatoria de su ‘Especial Novias’, una iniciativa dirigida a las contrayentes que celebren su enlace en el año 2019 o 2010. La inscripción en esta actividad, que ya está disponible en la web del evento, permite la asistencia el viernes 5 de octubre a una Jornada de Asesoría de Estilo en la que las participantes accederán a consejos personalizados sobre moda nupcial, complementos y maquillaje. Para ello, estarán presentes profesionales y expertas de La Gioconda Novias & Fiesta; Identitiy, The Image Club y DNI Make Up, y Logana Tocados. Así, las asistentes podrán disfrutar de una tarde distendida en compañía de otras novias y expertas del sector que les mostrarán las últimas tendencia y novedades, ayudándoles a encontrar el mejor estilismo para su gran día, siempre acorde a las preferencias y gustos individuales.

Las inscritas en estas jornadas entrarán automáticamente en el sorteo que elegirá a las diez novias que desfilarán en la pasarela del evento durante la sesión inaugural de dicho espacio la tarde del viernes 19 de octubre. Además, serán obsequiadas con importantes descuentos para la compra de un vestido de novia, pruebas de maquillaje nupcial y asesoramiento personalizado sobre tocados por parte de las firmas mencionadas, además de entradas para asistir al salón.

Junto a ello, tras el desfile del día 19, habrá un nuevo sorteo para designar a las tres ganadoras del ‘Especial Novias 2018’. La agraciada con el primer premio conseguirá un traje de novia por cortesía de La Gioconda Novias & Fiesta, el maquillaje nupcial y análisis de color de manos de Identity-The Image Club y DNI Make-up, y el alquiler de un tocado de novia personalizado de la firma Logana Tocados. Las ganadoras del segundo y tercer premio disfrutarán también del tocado, el análisis de color y de un velo.