Calvin Klein y Marchon Eyewear han anunciado la presentación y lanzamiento de las nuevas líneas rebautizadas de gafas de sol y graduadas para hombre y mujer CALVIN KLEIN 205W39NYC y CALVIN KLEIN; diseñadas bajo la dirección creativa de Raf Simons, director creativo de Calvin Klein.

Las gafas para la marca se comercializaran desde ahora bajo los nombres de marca CALVIN KLEIN 205W39NYC, CALVIN KLEIN y CALVIN KLEIN JEANS, en línea con la reciente reestructuración global de la marca de ropa y accesorios bajo la singular visión de Simons de la icónica marca americana.

“La poderosa visión de marca de Raf Simons está impulsando a CALVIN KLEIN en todo el mundo, categoría por categoría. Estamos tremendamente orgullosos de los nuevos e innovadores diseños de gafas que ha concebido y creado con el equipo de Marchon para continuar ampliando el negocio de gafas de Calvin Klein” explicó Steve Shiffman, CEO de Calvin Klein, Inc.

“Ha sido sumamente emocionante ver la progresión de la nueva dirección de CALVIN KLEIN bajo la batuta de Raf Simons”, afirmó Nicola Zotta, presidente y CEO de Marchon Eyewear, Inc.

“Estamos increíblemente orgullosos de nuestra duradera relación de colaboración con Calvin Klein y los creativos e innovadores diseños y productos que estamos creando conjuntamente para impulsar el crecimiento del negocio de gafas de Calvin Klein en todo el mundo”, señaló.